Primero, la seguridad

Antivirus y Antispam

Nuestros sistemas proporcionan seguridad antivirus y antispam desde el nivel más básico de protección, con Zimbra y con garantía de funcionamiento 24/7

Panel de control personalizado

Con los sistemas de protección avanzados, disponemos de tres plataformas con un panel de control personalizable, que le harán más sencilla la gestión de sus cuentas de correo electrónico.

Sistema antisuplantación y protección del CEO

Ofrecemos soluciones que evitan que suplanten nuestra identidad, con políticas de contraseñas, acceso con doble factor de autenticación (2FA) y sistemas de IA que analizan amenazas para que no se comprometan los usuarios

Escaneo de entrada y salida

En todos los servicios se escanea tanto el correo electrónico de entrada como de salida. Proteja sus correos y también los que envía a sus clientes y proveedores.

Protección avanzada de amenazas (ATP)

La protección avanzada de amenazas (Anti Thread Protection o ATP), permite evitar el phishing, malware, ramsonware y otras amenazas que pueden entrar a través del correo electrónico.

Infraestructura segura

Todos nuestros servicios se encuentran en servidores de alta seguridad, con sistemas de protección antiDDoS y firewalls que se ajustan a las amenazas actuales. Y siempre en servidores en la Unión Europea

SOLUCIONES

Nuestros servidores de correo electrónico seguro funcionan 100% con Zimbra, la herramienta colaborativa de código abierto líder a nivel mundial.

Con bMail Zimbra podrá gestionar todo su correo electrónico de forma segura y rápida.

Con Spam Experts podrá gestionar fácilmente los sistemas de filtrado antispam y antivirus.

Recomendado para un nivel de seguridad básico en empresas y organizaciones.

Con Cleanmail de Serenamail, podrá aumentar su nivel de seguridad básico, añadiendo protección contra amenazas y gestionando todo el sistema en un panel personalizado.

Recomendado para niveles de seguridad media.

Con Hornet Security obtendrá los mejores resultados en el filtrado antispam, antivirus y protección avanzada contra amenazas.

Recomendado para sistemas de alta seguridad.